MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Las mascarillas quirúrgicas son un producto sanitario cuya finalidad es proteger a las personas frente a los posibles agentes infecciosos que puedan encontrarse en el ambiente. Además, su uso extendido permite reducir el riesgo de propagación de infecciones, especialmente en situaciones epidémicas o pandémicas, ya que las mascarillas quirúrgicas están dotadas de una barrera microbiana de gran eficacia a la hora de reducir la emisión de agentes infecciosos desde la nariz y la boca de un portador, sea asintomático o tenga síntomas clínicos. 

mascarillas fabricadas españa
mascarilla fabricada españa

MASCARILLAS HIGIÉNICAS

  • Selle de ultrasonido completo.
  • Alambre bien posicionado y sellado.
  • Elástico resistente y fiable.
  • Cuerpo sin perforaciones y limpias.
  • Pliegues uniformes.
  • Empaque óptimo.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MASCARILLAS

mascarillas-para-farmacias

Las mascarillas de BAENA SALUD están compuestas por una capa que actúa como filtro y que se coloca, une y amolda entre dos capas de tejido no tejido, denominado “Spunbond. El material con el que está hecho el filtro se denomina Melt-blown”, que es un tejido no tejido compuesto de microfibras especialmente diseñadas para atrapar y retener micropartículasLas propiedades combinadas de “Spunbond” y “Melt-blond” dan lugar a un material resistente, transpirable y con alta capacidad barrera vírica y bacteriana. La capa superficial de “Spunbond” hidrofóbico filtra contaminantes líquidos y partícula sólidas grandes, la capa intermedia de Meltblown” hace de barrera bacteriana y vírica, y la capa interna de Spunbond en contacto con la piel es hipoalergénica y absorbe la humedad. 

CONSULTA NUESTRA LICENCIA Y CERTIFICACIONES

Spunbond

Mascarillas con una capa de filtro que une otras dos capas «Spunbond» diseñadas para atrapar y retener micropartículas.

Melt-Blown

Gran capacidad de barrera bacteriana y vírica gracias a la capa intermedia «Melt-Blown».

mascarillas-fabricadas-españa

Todas las mascarillas fabricadas en Baena Salud cumplen con los requisitos establecidos por la norma UNE-EN-14683:2019+AC:2019.